Comunicación

La Oficina de Gestión de la Comunicación es la unidad encargada de organizar y coordinar la producción y difusión de la información relativa a la actividad desarrollada en el conjunto de la Universidad de Granada, tanto a nivel del equipo de gobierno y las distintas unidades centrales, como de cada uno de los campus y centros que la conforman. Estas funciones se desarrollan en tres áreas fundamentales: institucional, extensión universitaria-actividad cultural y divulgación científica, y tanto de cara a los integrantes de la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

De forma directa, la Oficina de Gestión de la Comunicación se ocupa de la gestión de las relaciones con los medios de comunicación, de la organización de presentaciones y ruedas de prensa institucionales, de la gestión de las noticias difundidas a través de las páginas webs institucionales y los perfiles de la Universidad de Granada en las principales redes sociales y de la producción de material audiovisual promocional e informativo. Así mismo, coordina y vigila la aplicación de las normas de Identidad Visual Corporativa.

Sede Oficina de Gestión de la Comunicación:

• Edificio Institucional
  • C/Acera de San Ildefonso, 42
  • 18071 Granada

Contacto para difusión de eventos y actividades