Línea Estratégica X.2: Fomento de la divulgación cultural y científica

[Arqus Goals: G6]

[Arqus Action Lines: AL1, AL6]

[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: 9, 17+1]

Objetivo X.2.1. Impulsar la divulgación cultural y científica y el acceso a la información de carácter institucional

Acción
Indicadores
Meta
Responsables
Incrementar la divulgación de la actividad institucional, científica y cultural y mejorar la integración y coherencia de las actividades desarrolladas
Nº de notas de prensa realizadas relacionadas con la divulgación cultural (20/mes)
240
Nº de actividades incluidas en la agenda cultural de canal.ugr.es (100/mes)
1.200
Nº de ruedas de prensa y presentaciones organizadas relacionadas con la divulgación cultural (1/mes)
12
Nº de notas de prensa realizadas relacionadas con la divulgación científica (40/mes)
480
Nº de notas de prensa traducidas y enviadas a redes divulgación internacional relacionadas con la divulgación científica (5/me
60
Nº de ruedas de prensa y presentaciones organizadas relacionadas con la divulgación científica (1/mes)
12
Nº de informes elaborados sobre impacto de divulgación científica en medios nacionales e internacionales (3 al mes)
36
Nº de notas de prensa realizadas relacionadas con cuestiones de índole institucional (50/mes)
600
Nº de ruedas de prensa y presentaciones organizadas relacionadas con cuestiones de índole institucional (3/mes)
36
Oficina de Gestión de la Comunicación
Potenciar la presencia y el impacto de las actividades institucionales, culturales y de investigación de la UGR en los medios de comunicación tradicionales y digitales
VOLUMEN (número de apariciones en medios de comunicación)
35.000
AVE (valoración económica de los impactos en medios de comunicación)
150
OTS (audiencia estimada de los impactos en medios de comunicación)
10.000
VOLUMEN en medios impresos (número de apariciones en medios de comunicación impresos)
9
VOLUMEN en radio (número de apariciones en programas de radio)
350
VOLUMEN en TV (número de apariciones en televisiones)
350
VOLUMEN en Medios Digitales (número de apariciones en medios de comunicación digitales)
25
Nº de páginas vistas en canal.ugr.es
1
Nº de visitantes en canal.ugr.es
600
Tráfico orgánico en canal.ugr.es
300
Tráfico de referencia en canal.ugr.es
10
Nº de usuarios de canal.ugr.es en el intervalo de edad 18-24 años
24
Oficina de Gestión de la Comunicación
Potenciar la cartelería digital multimedia y los sistemas de newsletter
Nº de carteles digitales diseñados (10/mes)
120
Nº de boletines enviados (20/mes)
240
Oficina de Gestión de la Comunicación
Desarrollar y potenciar el uso de nuevas fórmulas y canales de comunicación e interacción con los periodistas para la difusión de información y convocatorias
Nº de mensajes enviados a los periodistas a través de los nuevos canales de interacción (canal de Telegram, Whatsapp, mailing
1.200
Nº de boletines de previsiones informativas enviados (1 por semana)
40
Nº de entrevistas organizadas (2 por semana)
80
Nº de eventos de networking organizados con los medios de comunicación (2 al año)
2