Línea Estratégica X.1: Impulso a la comunicación institucional

Arqus Goals: G1, G3, G8]

[Arqus Action Lines: AL1, AL8]

[ODS: 16 - Sinergias otros ODS: Todos]

Objetivo X.1.1. Desarrollar instrumentos de diagnóstico y evaluación permanente de la imagen de la Universidad de Granada y de sus necesidades de comunicación

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Avanzar en el proceso de evaluación del impacto de las actividades institucionales en los medios de comunicación tradicionales y digitales
Nº de informes mensuales elaborados (1 al mes)
10
Presentación del informe trimestral al equipo de gobierno
Oficina de Gestión de la Comunicación

Objetivo X.1.2. Impulsar una mayor integración de la comunicación institucional

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Desarrollar instrumentos de homogeneización de la comunicación para centros, departamentos y unidades de la UGR
Nº de plantillas/documentos desarrollados (6 al mes)
72
Oficina de Gestión de la Comunicación
Contribuir al cumplimiento de la política de igualdad e inclusión de la UGR mediante el desarrollo de acciones de comunicación con la comunidad universitaria y la sociedad, en general
Nº de notas de prensa realizadas relacionadas con actividades de la UGR en materia de igualdad e inclusión (5/mes)
60
Nº de presentaciones y ruedas de prensa organizadas relacionadas con actividades de la UGR en materia de igualdad e inclusión
24
Participación del personal de la OGC en cursos y actividades de formación en materia de igualdad e inclusión
Oficina de Gestión de la Comunicación
Vic. de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad

Objetivo X.1.3. Mejorar el uso de la Identidad Visual Corporativa de la Universidad de Granada

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Seguir desarrollando e implementando el manual de Identidad Visual Corporativa para ofrecer una imagen coherente e integrada de la UGR
Nº de aplicaciones del manual implementadas (6 al mes)
72
Oficina de Gestión de la Comunicación

Objetivo X.1.4. Potenciar el canal audiovisual de la Universidad de Granada

Acción
Indicadores
Valor
Meta
Responsables
Continuar desarrollando más y mejores contenidos fotográficos y de vídeo que contribuyan a facilitar la visualización de las actividades y los recursos y capacidades disponibles en la UGR.
Nº de recursos fotográficos creados (100/mes)
2.000
Nº de recursos de vídeo creados (10/mes)
120
Nº de emisiones en directo realizadas (10/mes)
120
Oficina de Gestión de la Comunicación
Mantener la colaboración con la Facultad de Comunicación y Documentación para el uso de los recursos audiovisuales y humanos disponibles y para el desarrollo de nuevos contenidos multimedia
Nº de becarios incorporados
3
Oficina de Gestión de la Comunicación
Impulsar la programación y dinamización de Radiolab UGR, la radio digital de la Universidad de Granada
Nº de programas realizados
5
Nº de unidades de la UGR con las que se colabora
4
Nº de comunidades de la UGR y de fuera con los que se interactúa
3
Desarrollo de actividades en el marco de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU)
Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación
(Medialab UGR)