Proceso participativo en el Plan Estratégico UGR 2031

Lun, 12/04/2021 - 11:26
12/04/2021
Imagen de un dibujo de megáfono
Dibujo de un megáfono sujetado por una mano del que salen cartas postales

¿A quién se dirige el proceso?

A toda la comunidad universitaria:

• PDI y PAS, de acuerdo con sus áreas de experiencia, sus conocimientos y sus intereses.

• Estudiantado de grado, posgrado y tercer ciclo.

• Ciudadanía, en general, tomando en consideración de forma específica los diversos colectivos y organizaciones sociales.

Solicitud de participación

Las formas de participación son dos:

1. Participando en laboratorios de innovación para desarrollo de propuestas estratégicas con otros compañeros y compañeras interesados en la temática. Las sesiones se realizarán entre abril y junio de 2021. Esta participación se acreditará con un certificado para todos aquellos que completen el proceso.

2. Enviando directamente una propuesta estratégica a @email con el siguiente contenido:

• Nombre y apellidos

• El colectivo al que pertenece: estudiantado, PDI, PAS, ciudadanía, u otros (especificando en este último caso el colectivo concreto)

• Facultad/Centro/Servicio o Unidad a la que pertenece

• Área estratégica sobre la que realiza la propuesta (pueden elegirse varias áreas)

• Propuesta argumentada

Adicionalmente te invitamos a participar en todas las actividades de conferencias, mesas redondas y debates sobre el Horizonte 2031 de la UGR que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses y que se comunicarán convenientemente a toda la comunidad universitaria.

Realizamos una invitación a la participación seleccionando las áreas de interés en las que te gustaría participar:

Acceso al Formulario de participación

Para más información: