IV Sesión del "Foro de Administración"

Mar, 23/03/2021 - 09:24
23/03/2021
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

El Foro de Administración es una iniciativa que pretende ofrecer un espacio de Coordinación y Participación y así atender, entre otras, a cuestiones tales como:

• Coordinación entre el equipo de gobierno, los servicios centrales y los campus (Centros y Departamentos)

• Identificación de áreas de mejora.

• Priorización y comunicación de proyectos innovadores de gestión

Se actualizó el estado de proyectos de innovación, con especial énfasis en el "Nuevo modelo de atención al usuario", donde se expusieron los siguientes aspectos:

•     Avance del proyecto. Presentación de programa piloto (Facultad de Bellas Artes)

•     Presentación del Servicio de Atención al Usuario.

•     Demo del Sistema de Ticketing: osTicket.

Además, a propuesta de la Administradora de la Facultad de Filosofía y Letras, se presentó la Plataforma Twins, con el objetivo de debatir la posibilidad de exportar dicha herramienta de manera genérica al resto de Oficinas de movilidad de la UGR. Ésta es una herramienta informática, desarrollada por un compañero de la Oficina de movilidad de dicha facultad, ideada para favorecer las gestiones propias de la Oficina.

No obstante, para facilitar el seguimiento de los proyectos institucionales hemos resumido los puntos más relevantes en el siguiente enlace de nuestra página web:

Proyectos Institucionales

Para obtener más información sobre el "Foro de administración":

Foro de Administración