Debido al gran tamaño de la Universidad de Granada y a la heterogeneidad de servicios, actividades y actuaciones que realiza, la gestión y administración de tales acciones se ha desarrollado en multitud de cauces, habiendo podido dar lugar, en algunos casos a duplicidades o ineficiencias.
Es por ello que, desde el Vicerrectorado de Política Institucional y Planificación, a través de la Unidad de Política Institucional y Planificación, ha creído conveniente llevar a cabo un proceso de reestructuración y homogeneización administrativa, con el fin de simplificar y unificar la actuación administrativa y ser así más accesibles para los usuarios, reducir costes y errores a la par que mostrar una imagen congruente de unión institucional en nuestra universidad.
Una vez finalizada esta primera fase de elaboración de documentos, el siguiente paso a seguir es abrir un periodo de consulta a administradores, jefes de servicio y personal de apoyo a cargo del Equipo de Gobierno, desde el 10 de marzo hasta el 10 de abril, para recoger sugerencias, propuestas, críticas, etc.
Las cuales podrán enviarse a: @email
Se ha habilitado un repositorio web en la página de nuestro Vicerrectorado, al que podrán acceder para consultar cada uno de los documentos elaborados, así como los ejemplos y plantillas, con el siguiente enlace:
El objetivo de este repositorio es:
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Establecer un banco de plantillas, ejemplos y buenas prácticas que puedan ser utilizados por cualquier estructura cuando genere un documento administrativo, respetando las recomendaciones sobre accesibilidad y los criterios de uso de la imagen corporativa de nuestra institución.
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La elaboración de una guía que enumere los documentos administrativos más comunes y que defina sus principales características adaptadas a nuestra institución.
Finalizado el periodo de consulta y realizados los ajustes necesarios que se planteen, se publicará la guía definitiva. Posteriormente, se irán implementando progresivamente nuevas plantillas y se vigilará el cumplimiento de los criterios de uso.
Para más información: