Apertura del "Programa Piloto de Guías Docentes"

Mar, 23/03/2021 - 10:25
16/03/2021
Hojas de un calendario

El proyecto de "Guías Docentes" nace de la necesidad de homogeneizar y estandarizar el contenido de las Guías Docentes de las asignaturas de Grado y Máster, así como facilitar el acceso a las mismas a los estudiantes.

Para ello, desde este Vicerrectorado se llevó a cabo la iniciativa de proponer a las partes intervinientes un Portal Único de Guías Docentes, donde unificar la edición, las consultas, facilitar la búsqueda y proporcionar al alumnado la posibilidad de obtenerlas digitalmente firmadas en tiempo real.

En el periodo 15/03/2021 al 15/04/2021 se va a desarrollar un "Porgrama Piloto", con el objetivo de pulir y mejorar las posibles deficiencias o desajustes en este nuevo procedimiento antes de exportarlo e implantarlo en el resto de Grados y Másteres universitarios de la UGR.

Los Grados implicados en esta fase son dos:

• Grado en Matemáticas

• Grado en Historia del Arte

En los días 9 y 10 de marzo se convocaron  a todos los/las proferores/as, secretarios/as y coordinadores de ambos grados a una sesión informativa para explicarles el nuevo procedimiento, en el cual deberán acceder a la nueva plataforma de edición de Guías Docentes y seguir los pasos indicados.

Durante todo el proceso, habrá un servicio de apoyo, dudas y consultas

• Correo: guiasdocentes@ugr.es

• Teléfonos: 48717 - 48864.

Para más información:

Proyecto "Guías Docentes"